II°s Medios vivieron Trabajos de Invierno

II°s Medios vivieron Trabajos de Invierno

Entre el martes 24 y el viernes 27 de mayo, nuestros estudiantes de II° Medio participaron en "Trabajos de Invierno", experiencia que busca que los jóvenes tengan, a través del trabajo desinteresado, un espacio de Dios, de Iglesia, de una actitud de entrega y de...

Un hito fundamental de la Red Educacional Ignaciana (REI) ocurrió este martes 03 de mayo: la inauguración de su Escuela de Educadores y Directivos, que será un espacio de formación permanente y de reflexión para todos los educadores y educadoras de la red.